Nuevo mural

20-06-2024

El muralista Nextor Otaño (@nestgraff) ha realizado un mural gigante para promocionar el euskera y la cultura vasca. El trabajo, realmente espectacular, combina tradición y vanguardia pictórica, mezclando collages fotográficos con colores vivos y utilizando técnicas impresionistas. Así da profundidad y movimiento a sus pinturas.

He aquí un vídeo de presentación.

Despedida del alumnado de 4º de ESO

24-06-2024

El pasado viernes tuvimos una comida para despedir al alumnado de 4º de la ESO. Fue un día muy bonito y emotivo, lleno de recuerdos, fotos, regalos, abrazos y despedidas.

Ha sido un placer compartir estos cuatro años con vosotros/as y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Hasta pronto!"

También son nuestros niños

21-06-2024

Aiur Illarreta campeón del mundo

21-05-2024

Nuestro ex alumno Aiur Illarreta ganó varias medallas de oro con la Euskal Selekzioa en el campeonato del mundo de kayak surf celebrado la semana pasada. Enhorabuena Aiur!!

Noticia en Naiz

¡Los payasos del futuro!

15-05-2024

En la optativa artes escénicas de 4º de la ESO, además de realizar obras variadas, estas semanas han realizado diferentes talleres de "clawn". En ellas el alumnado ha tenido que ponerse la nariz roja y sacar el payaso que llevan dentro.

Han contado con excelentes colaboradores: el payaso lezotarra "Xalto" (Mikel Susperregi) por un lado; Potx eta Lotx (Josu Zubia) por otro.

Aquí puedes ver el resultado obtenido con Xalto: https://youtu.be/XoMuC5wK7Ic?si=a1CEzkhq5soZ3i-j. ¿Os resultan familiares esos personajes?

BARNE ZERBITZUAK