Nuestros alumnos a la pesca del plastifish

31-08-2020

El 31 de agosto, nuestros alumnos ganadores del proyecto ekofish que van a empezar 4º de la ESO salieron a la mar en el barco Mater Museoa a pescar el plastifish y lo pasaron muy bien. Eskerrik asko Izaskun, Aroa, Eneko y Mikel y sobre todo eskerrik asko Sara: ¡te echamos de menos!

Día Mundial del Medio Ambiente 2020

05-06-2020

Hoy, 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Por eso aprovechamos para dar a conocer a los ganadores del concurso de fotografías de la Agenda 21 Escolar.

En 1º de la ESO el ganador es Ander Mugica que se llevará una cesta con productos de nuestro entorno. Aizeti Del Rio y Helene Tellechea también recibirán un diploma.

En 2º la ganadora de la cesta es Hegoa Gorosabel, y los ganadores de los diplomas Irati Cintero e Hizam Azzouz.

¡Felicidades a todos los participantes!

ASIGNATURAS OPTATIVAS

11-05-2020

La lista de asignaturas optativas de cara al curso que viene ha sido publicada. Pueden consultar la lista en 'Oferta Educativa > Optativas Curso 20/21'

Lezo Institutua en la final del Concurso de Booktrailers!

10-05-2020

El Booktrailer realizado por el grupo de 4º ESO que se hace llamar EHUNEKOAK ha sido seleccionado para la final del Concurso de Booktrailers que anualmente organiza la asociación Galtzagorri.

El 20 de mayo sabremos el resultado final, pero el simple hecho de llegar a la final demuestra el gran trabajo que habéis realizado. ¡Enhorabuena, equipo!

Recordaros, además, que otros tres Booktrailers del centro fueron seleccionados para conseguir el premio del público. Por lo tanto, los trabajos del grupo PAKO BELEA y NAOE de 4ºESO y el trabajo del grupo MUTANTEAK de 2ºESO también pueden resultar premiados. ¡Enhorabuena!

¡Esperaremos ansiosamente el 20 de mayo!

Aquí puedes ver los booktrailers: https://www.galtzagorri.eus/liburu-gaztea/2019-2020/booktrailerrak/lehiaketa/booktrailerrak